NUESTRA HISTORIA

Sobre nuestro Estudio de Arquitectura

Como arquitectos, nos gusta conocer a nuestros clientes; escuchar, entender sus necesidades y responder a sus expectativas.

Entendemos que el cliente forma parte de nuestro equipo, participando en la evolución del proyecto y siendo informado de la gestión con transparencia en todo momento.

Pero para nosotros la arquitectura no existe sólo en papel. Por eso nos gusta realizar un buen seguimiento hasta el final de la obra, proporcionando calma a quien en nosotros confía y transformando el temor de construir en una nueva experiencia de la que, con control, se debe acabar disfrutando.

Nuestro equipo de Arquitectos

La arquitectura bien construida. Nos esforzamos por crear relaciones con otros buenos profesionales y juntos en equipo, dar un servicio excepcional.

Jesús Olivares Galera

Jesús disfruta gestionando el proceso del proyecto y la obra casi tanto como una buena cerveza con amigos. Considera la comunicación clara como la clave del buen funcionamiento del equipo.

Con buena memoria, es capaz de recordar detalles mínimos, pero su capacidad más grande es poder controlar desde fuera todas las fases del trabajo y adelantarse a los riesgos. Ayuda a nuestros clientes a alcanzar su objetivo económico a través la gestión de proyectos simplificada.

project manager registered
project planner

mail: info@ocarquitectos.es /// 666 164 587

Arquitecto en OC Arquitectos de Granada

Ana Campos Tevar

Ana disfruta rehabilitando construcciones de techos altos de madera. Conserva la ilusión de sorprenderse al pasear por la obra acabada tras tantos bosquejos en cuadernos y reuniones.

Curiosa por materias diferentes a la suya, se considera adicta a las historias de «TED» y en su tiempo libre adora aprender inglés.

Habla mucho y rápido, pero cree firmemente que la confianza del cliente se forja con largas charlas donde se conoce la persona.

mail: info@ocarquitectos.es /// 678 684 084

Ludmila arquitecta

Ludmila Pacheco Erthal

Ludmila, como arquitecta es la responsabilidad y la eficacia personificada. Tiene gran conocimiento de los proyectos urbanos a escala regional y a la vez, es atenta y delicada al más pequeño detalle de diseño.

Le apasiona investigar nuevos materiales y es una auténtica friki  en soluciones tecnológicas innovadoras.

Adora  viajar y encuentra en las manualidades su mayor tranquilidad.

Roberta arquitecta

Roberta Silvestri

Roberta viene de Nápoles y es una apasionada de todo tipo de arte: pintura, danza, cocina. Por el día es arquitecto y por la noche es profesora de salsa.

En su tiempo libre, le gusta cocinar platos típicos italianos y estar con su perro Kyle. Su pintor preferido es Klimt, por eso se ha tatuado el árbol de la vida en el hombro.

Tiene mucha sensibilidad y su obsesión por la limpieza se refleja en la manera de proyectar

Maria Jose Reyes Ramirez Arquitecta

María José Reyes Ramírez

María José viene de las tierras del aceite aunque su corazón pertenece a Granada desde hace unos años. Posee la capacidad necesaria para atreverse a aprender acerca de todo tipo de programas, nuevos proyectos de los maestros que admira y ante todo, la paciencia necesaria para devolver la tranquilidad al equipo en los momentos de tensión.

Aventurera y viajera, se atreve con todo tipo de nuevas experiencias como la de pasar dos meses en Colombia nutriéndose de nuevos conocimientos en Workshop. Buena compañera, pero ante todo, buena amiga.

LOGO OC relieve

M. Carmen Figueroa Martín

M. Carmen es toda una experta de la construcción, le encanta buscar soluciones novedosas. Ella es minuciosa en cada uno de sus trabajos. Las patologías y la rehabilitación son su mayor pasión.

Aparte, adora el cine clásico. Tiene una gran colección de películas de Charles Chaplin. Y hablando de arte, uno de sus cuadros favoritos es Perro semihundido, de Goya.

Le encanta cuidar de su familia y amigos pero el amor de su vida es Ricardo, su señor gato. Y digo lo de señor, porque siempre lleva pajarita.

LOGO OC relieve

Celia Chocano Casares

Celia tiene una sana obsesión con todo lo relacionado con lo creativo. Una perfeccionista de corazón, cree que el buen diseño está en los detalles y en la mezcla de la tecnología y el confort. Utiliza su talento creativo para crear maravillosas imágenes que ayudan al cliente a entender la idea del equipo.

Es una ávida boxeadora y adicta al ejercicio. En su tiempo libre la encontrarás siempre con amigos o viendo repeticiones de «Pesadilla en la Cocina». ¿Cambiará hasta llegar a hacer pilates frente a la tele? Quizás…

Jose Antonio Bonilla aparejador

Jose Antonio Bonilla Puente

Jose es un gran aparejador que colabora con nuestro equipo en las fases de construcción. Es una figura perfeccionista en nuestras obras, gran conocedor de los aspectos técnicos y económicos, de gestión y control de la ejecución. Su experiencia se traduce en confianza hacia nuestros clientes.

Su mayor virtud es la calma y la paciencia, ¿y su pasión? Correr. Como buen runner sabe que las obras requieren una mentalidad fuerte y una planificación buena para impulsar adelante cuando ya casi no quedan fuerzas físicas en el proceso final de la construcción.

Icono nuestros testimonials de servicios de arquitectura

Palabras amables

#01 JULIA Y MIKE SPENCER
"We could not fly that often at all, we had to fully trust on you both and this ended being the so right thing to do indeed. For several reasons...!"
#02 DAVID Y LORNA
"The greatest advantage of working with Ana and Jesús is that they listen! Our ancient, large and dilapidated Andalucian village house...
#03 GEORGE GRAMMER
"Having purchased a standing wreck of a house in 2004, in a hilltop village at the head of a most beautiful valley...
#04 TERESA REINA
"Me recomendaron a Jesús y a Ana y ha sido una experiencia totalmente positiva. Ellos se han encargado de todo,controlando los costes y la calidad de la obra...
#05 ANA Y FERMIN
"Para nosotros, que estamos a 320 km, ha sido una total tranquilidad el tenerte a frente de todo
#06 HENNING Y ANNI
"Concentration, activity, creativity, cheerfulness. Thanks for another super meeting! We also enjoyed the results...
#07 AMY and ROBERT MASCIOLA
“Thank you again so much for taking the time to meet us and visit our dreams property. And for all of your work to assess the property and give us a realistic idea of the cost to reform it.We will continue to look for the right property.We appreciate all of your effort on our behalf and will recommend you to anyone looking for an architect in the region".
#08 ALBERT Y VIRGINIA
“La calidad del proyecto que nos plantearon era excelente pero lo que al final consigue sorprenderte y hacerte feliz en cada paso es el trato personal recibido.”
#09 MARIA ANGELES PÉREZ Y JOSÉ PAYARES
“…captó lo que queríamos hacer y ha ido solucionando las dudas que se nos han ido planteando con soluciones adecuadas y acertadas.”
#10 BRIAN Y SAMANTHA
“La facilidad en el trato, la gestión del proyecto, con correos e informes de seguimiento y costes y, sobre todo, su disponibilidad día y noche, nos dio mucha confianza.”
Icono nuestros proyectos

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN GRANADA